Comodisimas Zapatillas

Falta de entrega del producto adquirido: par de lentes múltiples

Realice varios reclamos y no tengo respuesta. Creo que deberé realizar acciones legales contra zapascomodas (estafadora) y Ebanx que es quien cobro.y según la factura ellos una vez efectivizado el pago se encargaban de que se envíe el producto adquirido ,que en este caso es un par de lentes multifocales miramasplus..la empresa zapascomodas no contesta y desapareció de sitio donde ofrecían el producto y ebanx que al parecer es socio en la estafa , por la compra abone 1.990 pesos .

Realice varios reclamos y no tengo respuesta. Creo que deberé realizar acciones legales contra zapascomodas (estafadora) y <a href="/ebanx">Ebanx</a> que es quien cobro.y según la factura ellos una vez efectivizado el pago se encargaban de que se envíe el producto adquirido ,que en este caso es un par de lentes multifocales miramasplus..la empresa zapascomodas no contesta y desapareció de sitio donde ofrecían el producto y ebanx que al parecer es socio en la estafa , por la compra abone 1.990 pesos .
Blanca M  Solución rechazada:

No desembolsaron lo abonado , ni entregaron el producto. Son estafadores

Blanca M  Solución rechazada:

son unos estafadores , tanto Zapascomodas como la empresa EBANX, quie cobra el dinero por el producto , que a sabiendas no serán entregado, por lo que es complice en la estafa. Es necesario iniciarles demanda judicial por estafas reiteradas ya que en la factura emitida por EBANX ,, aclaran que se encargarán de que el producto adquirido sea entregado , en caso contrario se comprometen a realizar el reembolso del dinero. Como no lo hacen queda demostrado que son cómplices en la estafa.