Comodisimas Zapatillas

Empresa no existente. estafa

Ajustavision vende lentes graduales. Propaganda en Facebook los compro y ebanes me envía un mail q me dice comprá realizada a zapascomodas. Son de zapatillas. Entró al face de ajustavision y mo sale dirección y la página fue creada en febrero de este año. Por favor. Urgente cancelen mi compra

Ajustavision vende lentes graduales. Propaganda en <a href="/facebook">Facebook</a> los compro y ebanes me envía un mail q me dice comprá realizada a zapascomodas. Son de zapatillas. Entró al face de ajustavision y mo sale dirección y la página fue creada en febrero de este año. Por favor. Urgente cancelen mi compra
Miriam B  Solución rechazada:

No me llegó ninguna notificación con la que yo pueda saber si cancelaron mi pedido y dieron curso a mi reclamo.

Miriam B  Solución rechazada:

No me han enviado lo pedido y ya me lo cobraron

Patricia P

lo mismo me pasó a mi, óptima visual, compré unos lentes con tecnología **** supuestamente, y no me llegó nada. Me cansé de reclamar y ebanex, encargado de cobrar me indica de hacer reclamos a zapacomodas que nada que ver con mi compra. Es una ****** redonda.

AlejandraAdriana B

ESTAFA TOTAL HACE UN AÑO Y MEDIO QUE LAS ESTOY ESPERANDO. EBANEX SE LAVA LAS MANOS.