Comisiones Médicas

Juicio a la srt comisión medica central por mala praxis

Hola soy gabriel y quiero denunciar a la comisión medica de la rioja porque en la junta medica que se me realizó por un accidente laboral donde sufri en uno de mis dedos quedando con secuelas doblado como esta enla foto actual que envió y la comisión medica de la rioja me dio 3 puntos de incapacidad yo entiendo que las comisiones medica tengan complicidad con las art es una vergüenza que no piensan en la salud de los trabajadores de igual manera yo hice la correspondiente apelación y todavía no recibí ninguna respuesta de parte de la comisión medica central lo que me hace pensar que afirmativamente la mencionada anteriormente comisión medica central es cómplice de las art en mi caso Asociart Art espero una respuesta urgente a mi reclamó de igual forma ya esta trabajando mi abogado para iniciar acciones judiciales a la comisión medica central. ya muchas gracias atte gabriel

Hola soy gabriel y quiero denunciar a la comisión medica de la rioja porque en la junta medica que se me realizó por un accidente laboral donde sufri en uno de mis dedos quedando con secuelas doblado como esta enla foto actual que envió y la comisión medica de la rioja me dio 3 puntos de incapacidad yo entiendo que las comisiones medica tengan complicidad con las art es una vergüenza que no piensan en la salud de los trabajadores de igual manera yo hice la correspondiente apelación y todavía no recibí ninguna respuesta de parte de la comisión medica central lo que me hace pensar que afirmativamente la mencionada anteriormente comisión medica central es cómplice de las art en mi caso <a href="/asociart-art">Asociart Art</a> espero una respuesta urgente a mi reclamó de igual forma ya esta trabajando mi abogado para iniciar acciones judiciales a la comisión medica central. ya muchas gracias atte gabriel