Comisiones Médicas

Comisiones medica str cómplices de las art

Quiero denunciar a la comisión medica de la rioja porque es una vergüenza lo que hicieron conmigo el día 30/9/19 me realizaron la junta medica de mi dedo por un accidente laboral en cuyo accidente mencionado mi dedo me quedo doblado como se ve en la foto y en cuya junta la comisión medica de la rioja me dicto 3 puntos de incapacidad yo entiendo que las comisiones medica tengan complicidad con las art sin importarles la salud del trabajador y también quiero comentar que hice la correspondiente apelación debido a la vergüenza e inédito fallo que sufri y todavía no recibí respuesta alguna de parte de la comisión medica central lo que me hace pensar mas aun con certeza la complicidad de la mencionada anteriormente comisión medica y las art vergonzoso.espero una respuesta urgente a mí caso.desde ya muchas gracias atte saludos gabriel

Gabriel L  Solución rechazada:

Porque no recibí respuesta de mi reclamó no les importa la salud del trabajador voy a iniciar acciones judiciales por todos los daños que me provocó este siniestro laboral.desde ya muchas gracias arte
Saludos Gabriel

25 de Noviembre a las 12:08 hs.Responder