Columbia

La campera columbia es de mala calidad

Buenas noches, yo compré una campera en la tienda columbia que esta en el shopping alto comahue en la ciudad de neuquen, la misma al ser lavada se le salieron las plumas y las pocas que quedaron se empelotaron, me dirigí hasta el local y me dijeron que tenía que contactarme a través de un correo electrónico, así lo hice y los mismos me respondieron diciendo que no supe lavar la campera y acomodar las plumas a medida que se secan, cabe destacar que ese comentario que ellos me hacen no es correspondiente, lamentablemente la campera no se puede usar, es un producto de mala calidad y se nota. Por favor necesito que me respondan por el producto ó en su efecto me devuelvan mi dinero. [email protected]

melissa  Solución rechazada:

No me dan ninguna respuesta, dice que la campera tuvo un mal lavado, cuando en la etiqueta dice perfectamente que se puede lavar en el lavaropa.

melissa  Solución rechazada:

No he obtenido ninguna respuesta por parte de ellos