Columbia

Entreguen la campera columbia que compre

Hola el miércoles 9/8/17 compre una campera columbia negra y roja de mujer xxl, pagando $200 a través de Mercado Pago Los 800$ restantes al momento de la entrega. Nunca nadie se contacto conmigo. No sé ni siquiera quien me la tiene que enviar. Llene los datos requeridos y mandé el cupón. No tiene ningún dato del vendedor el cupón que Grupazo y me mando. Hoy13 nada. Mandé 2 mails a grupazo y nadaaaaaa. Cómo es esto? yo pague 200$, quien se hace cargo de esto? quiero mi campera. Si tengo que ir a buscarla no tengo problema. Necesito respuesta urgente!!!

Hola el miércoles 9/8/17 compre una campera columbia negra y roja de mujer xxl, pagando $200 a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Los 800$ restantes al momento de la entrega. Nunca nadie se contacto conmigo. No sé ni siquiera quien me la tiene que enviar. Llene los datos requeridos y mandé el cupón. No tiene ningún dato del vendedor el cupón que <a href="/grupazo">Grupazo</a> y me mando. Hoy13 nada. Mandé 2 mails a grupazo y nadaaaaaa. Cómo es esto? yo pague 200$, quien se hace cargo de esto? quiero mi campera. Si tengo que ir a buscarla no tengo problema. Necesito respuesta urgente!!!
Analía H  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. Todo bien