Columbia

Cambiar una compra web

Buenos días realice una compra el 9/6/2020 para el día del padre en la página de columbia.com.ar, bajo el pedido 2000003539. La campera que compre es grande y quería cambiar el producto por un talle menos. Me comunique con ellos y me dijeron que realizan un cambio por andreani. les envié toda la información solicitada y ahora me dicen que andreani siniestro el paquete ?!?! y que me acerque a andreani a llevar el paquete ( no tengo cerca,ni tampoco salgo por la pandemia) para que me devuelvan la plata en crédito y que si lo cambio en un local que no hayan pasado los treinta días ( me sonó a que me están tomando el pelo).. Porque la compra fue para el día del padre.
Camila A  solución recibida:

Me enviaron el buzo con el talle que corresponde a mi casa y yo les entregué el que había comprado.
Esa era la solución que me habían dado en un comienzo y luego me dijeron que no