Columbia

Cambiar el producto

Mi hijo recibió como regalo un buzo columbia, comprado el 21/04/2018 en el local del solar de la abadía.como era un talle mucho más grande que el que usa de esa marca, lo sacó de la bolsa, vio el talle y lo guardó.lo llevó al local el 20/04/2018 con el correspondiente ticket de cambio y no se lo cambiaron argumentando que le faltaba una etiqueta que nunca estuvo.está claro que lo entregaron al comprador así y ahora no aceptan el cambio.les ruego intervengan.

Edda M  Solución rechazada:

Me comuniqué con Columbia a través de Facebook.Me dieron una dirección de email adónde escribir.Tuve que completar un formulario.Eso fue hace 3 días.Aún no recibí respuesta.

Edda M  Solución rechazada:

Columbia me dió un mail de atención al cliente, me hicieron completar un formulario,lo envié sin obtener respuesta. A los 10 días lo reiteré y luego de publicar mi queja en Facebook, me contestaron que no podían realizar el cambio porque su política exige la dichosa etiqueta-que- insisto y afirmo- nunca estuvo en ese buzo que fue entregado así.Y ellos no quieren aceptar el hecho de que uno de sus vendedores cometió esa irregularidad.

Edda M  solución recibida:

Fue solucionado pero no por la intervención de ustedes sino por un reclamo ante COPREC