Columbia Topshop

El artículo no llego y no han reembolsado el dinero

Realice una compra en el mes de febrero y no me ha llegado el artículo y en varias ocasiones les he escrito y responden con evasivas. Por favor au ayuda,lo único que tengo es un número que me dieron del pedido.

Tatiana M  Solución rechazada:

Me dicen que valide con mailamericas, pero ellos me piden un número de rastreo que no lo tengo y lo soliclto y a la fecha no me lo han enviado, solo tengo un número de pedido y me dicen que ese no sirve. No creo que un producto se demore en llegar mas de 6 meses. Por favor su ayuda para que me reintegren el dinero. Muchas gracias

Tatiana M  Solución rechazada:

Porque me dicen que me comunique con la transportadora y pido el número de rastreo y no me lo envían. La comprs la hice en el mes de febrero. Necesito que me reintegren el dinero. Gracias

Tatiana M  Solución rechazada:

Esta esla hora que no llegs ni el artículo y tampoco han hecho el reembolso de dinero, por eso acudi a ustedes, para ver de que manera me pueden ayudar. Gracias

Tatiana M  Solución rechazada:

Buenos dias, sigo sin recibir respuesta, ustedes me pueden ayudar. Gracias