Columbia Topshop

Reclamos a Columbia Topshop

Reclamo a Columbia topshop

El artículo no llego y no han reembolsado el dinero

Realice una compra en el mes de febrero y no me ha llegado el artículo y en varias ocasiones les he escrito y responden con evasivas. Por favor au ayuda,lo único que tengo es un número que me dieron del pedido.

Publicado 16 de Agosto

Reembolso

No recibí un código de rastreo de la compra que realice, el sitio de colombiashopp, no contesta mensajes, no sé que mas hacer

Solucionado 11 de Julio

Producto sin entregar

Solicite un producto en marzo una cámara fotográfica ..la cuál a la fecha no llega y cuando inicie el seguimiento del producto la página ya no estaba disponible y al enviarles un correo solo indicaron que hiciese seguimiento y qué según ellos el producto había sido enviado lo cual no fue así

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Columbia topshop

Aún no llega el producto

En marzo compré una cámara fotográfica y hasta la fecha no llega .me comunique con atención al cliente por correo y dicen que fue enviado pero al hacer yo el seguimiento sale que la página ya no existe y ellos no me dan solución..

Publicado 25 de Mayo

Producto sin entregar

Compré un producto en el mes de marzo camara fotografía. Y a la fecha no ha llegado la empresa encargada dice que el problema está con uds. Que seguramente uds. No lo han enviado y resulta que cuando ingreso el número de pedido para verificar seguimiento aparece que la página no está disponible y …

Publicado 20 de Mayo