Columbia Electrodomésticos

Secarropa columbia de pared nuevo que no funciona correctamente

El 16.08.21 compre en coto un secarropa de pared columbia scp6000. el 21 de agosto al instalarlo se comprueba que no produce calor por lo que se reclama a coto y me indican que debo llamar a 0810 222 5644 del servicio técnico oficial de columbia. al llamar a columbia me dicen que debo llevar el equipo para ser verificado y reparado a un servicio técnico que ellos me informan por domicilio. el 25.08.21 lo llevo y dejo para verificar y reparar a attendace s.a. (monroe 3351 - caba) trabajo 399476 y hasta la fecha siempre que me comunico me informan que debido a que no les envían el repuesto de la resistencia no lo pueden reparar y me indican que espere que ellos me avisaran si esta reparado. Al no recibir comunicación del service,les reclamo nuevamente el 21.09.21, el 18.10.21 y el 28.10.21 y siempre me dan la misma respuesta sobre la no recepción de la resistencia. el 28.10.21 llamo nuevamente al 0810 222 5644 de columbia para informales que no hay novedad de la reparación del equipo y requerirles una solución y me dicen que en 10 o 15 días enviaran un equipo nuevo probado al service para ser reemplazado por el que fue dejado allí. a la fecha sigo sin novedad, es por eso que les escribo para que de ser posible me infomen via mail para saber que hacer al respecto.

Jorge H  solución recibida:

Con meses de demora pero quedo solucionado. Gracias.

16 de Diciembre a las 19:43 hs.