Columbia Electrodomésticos

Secadora de ropa se rompio y no consiguen la pieza de repuesto

Compré en el mes de octubre una secadora de pared previo al nacimiento de mi bebé para facilitarme todo el tema de su ropita y tenerla resguardada ahí del aire libre y bichos del tender. La usé bárbaro hasta que hace dos meses atras en abril dejó de funcionar de un día para el otro. Hice el reclamo correspondiente en el servicio técnico a cargo, ya que el equipo dispone de garantía de 1 año. Vinieron vieron el equipo y según ellos falta una pieza que sigue en falta hace dos meses de columbia original, no tiene imitación digamos o alternativa y sigo sin respuesta. Después de llamar a distintos services que cubre la garantía se me ocurre reclamar a columbia directo ya que son los fabricantes que no estan trayendo el repuestos y no obtuve respussta alguna. Conclusión estoy hace dos meses dando vueltas con un aparato que esta inutilizable a pesar de estar en garantía y del cual ya perdí 2 meses de garantía al pedo, una lástima!!! si los fabricantes me pudieran dar una solución ya sea con la pieza, con un equipo nuevo cambiandolo o contestandome el teléfono sería de gran ayuda. Porque solo utilice 7 meses el equipo y ya se rompio. Gracias