Columbia Electrodomésticos

Reclamo

Hice la compra por facebook ya hace un mes, compre y pagué dos bicicletas con descuento, figura la empresa columbiasupport y me dan el código de compra #qfp54820 y no me responden nada solamente dijeron compra realizada y ya, no es justo, ahora me llega el descuento a la tarjeta de crédito, ps exijo y reclamo mi compra. agradezco me colaboren.

Martín G  Solución rechazada:

COumbia Electrodomésticos no han cumplido en lo más mínimo, no llegaron los productos, no he recibido información de ninguna índole, solamente lo q ustedes me están colaborando, y es mucho tiempo, sigo pendiente y muchas gracias a ustedes por su colaboración.

27 de Diciembre a las 8:39 hs.Responder
Martín G  Solución rechazada:

Porq sigo esperando por lo yo pagué, y ni mercancia ni nada no entiendo porq ustedes hacen el descuento y no responden por la empresa q está engañando a las personas por ejemplo yo. Por favor solución.

Martín G  Solución rechazada:

Yo confío en Columbia Electrodomésticos, porq ellos tomaron el pago, deben certicar la entrega el recibido de el producto supuestamente vendido por el almacén, entonces por favor, confío en lo q ustedes dicen q nos ayudan a solucionar esta compra, y hacer q estos almacenes no los hagan quedar mal a ustedes. Gracias.