Columbia Electrodomésticos

Mi producto no ha llegado

Hola compré una mototec scooter a una empresa llamada h***s://w***zedknight.com

Hola compré una mototec scooter a una empresa llamada h***s://w***zedknight.com zedknight02 el día 20 de noviembre de 2021, pague con mi tarjeta y enviaron confirmación de la compra y del pago, además tres días después 23 de noviembre me enviaron un correo diciendo que ya habían despachado mi producto y que podría seguir el proceso de envío, pero no lo he podido hacer y busco la empresa y todo apunta a que es un fraude, que puedo hacer para reversar la compra o recibir la devolución de mi dinero
viviana G  Solución rechazada:

Buen día, Aún mi pedido no ha llegado y realice el pago el día 20 de noviembre de ****, dice que está en el puerto de destino- llegada, pero no me dan una fecha de entrega exacta, así que aún estoy esperando.

16 de Diciembre a las 14:07 hs.Responder
Marce V

Mi producto tampoco llega es un juguete inteligente pero nada que podemos hacer. Gracias

18 de Diciembre a las 9:10 hs.Responder
viviana G

Sigamos escribiendo todos los días alguien tiene que responder a nuestras demandas

Elvis M

Es una ******, pague por un mueble multifucional y solo recibí una funda

Erika A

A un amigo le ayude a pedir un scoory eléctrico dice que esta acá en Mariquita, Colombia desde el 3 De Enero pero a el aun no le han entregado nada

Erika A

fuera de eso a mi amigo le enviaron lo que no era y no dan solución

01 de Febrero a las 16:30 hs.Responder
viviana G

Yo he escrito al correo unas 40 veces y no responden, consigne $***.*** y me enviaron un soporte de teléfono de $12.***

02 de Febrero a las 11:37 hs.Responder
Elvis M

Son unos descarados, me pidieron q si el producto había llegado defectuoso lo devolviera y me hacían un descuento del 10%, pero me aconsejaban no hacerlo porque me saldría mucho más caro...... Pero q voy a devolver sino me llegó nada, qué tal el descaro de esa gente

02 de Febrero a las 12:06 hs.Responder