Columbia Electrodomésticos

Estafa y fraude

aquí asignó # transacción 1488840842.
comercio shenzhen xinheng
transacción del comercio 240923-pnw52735
espero una pronta respuesta gracias

El día 23 de noviembre del año 2021 realizó una compra ala empresa columbia support(tourfre),en dicha compra compré una acolilladora para carpintería y lo que recibe por correo fueron unos destornilladores el monto de la compra fue por un valor $212000 + 8719.98 ,que ustedes por correo me pidieron que cancelara según como el impuesto aduanal. aquí asignó # transacción 1488840842. comercio shenzhen xinheng transacción del comercio 240923-pnw52735 espero una pronta respuesta gracias
Yerkin P  Solución rechazada:

Ninguna respuesta hasta el momento?????.
dlocal como empresa involucrada en este ROBO,debió y debe garantizar la devolución total del dinero que fue consignado en su cuenta ,cuando ocurren eas clases de estafas.otras entidades garantizan el ***% de la devolución del dinero lo que hace dlocal.

Yerkin P  Solución rechazada:

No han dado ninguna respuesta

Yerkin P  Solución rechazada:

Columbia electrodomésticos nunca a presentado una solución.
Estoy esperando algún acuerdo de pago por parte de ellos.

06 de Febrero a las 17:11 hs.Responder