Colucci Equipamientos

Cambiar la fuente de alimentación

Compré una batidora planetaria marca alhias de 1000w 7 velocidades al tercer día dejo de funcionar y desde ese día hasta el día de hoy en colucci me dijeron que llame a la garantia nunca atendieron ya cerca de la fecha de vencimiento de la garantia despues de muchas veces acercarme a reclamar a colucci nunca me dieron solucion hasta el dia de hoy no consigo si quiera repuesto de la misma necesito conseguir la plaqueta que es la fuente y selectora de velocidades

Rodolfo E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó ni respondió a mi reclamo sigo esperando que me den una solución Saludos

Rodolfo E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo como hasta ahora nadie contesta

Rodolfo E  Solución rechazada:

Buenos días COLUCCI, en ningún momento, como vengo explicando, se hizo cargo de la garantía, me dió un número de teléfono que nunca atendieron, DELA FIRMA NORHOGUI QUE FIGURA COMO LA GARANTÍA Y NO CONTESTAN Y ASI PASARON TODOS LOS DIAS HASTA QUE YA VENCIÓ LA GARANTIA y COLUCCI NUNCA HASTA EL DIA DE HOY A PESAR DE hacer mi descargo con ustedes NADIE SE PUSO EN CONTACTO

10 de Febrero a las 8:59 hs.Responder