Colombia Dropshipping

Realice un pago con la empresa colombiadropshipping.com y nunca a llegado mi ped

El día 23 de enero, realicé un pago a la empresa colombiadropshipping.com, y nunca e recibido un correo de información, ni de despacho de mi pedido, por lo tanto pienso que a sido una e*****, mi pago fue por valor de 110. 811, pero pues necesito una aclaración de que sucedió con mi pago o una linea donde me pueda contactar con ellos, adicional que les e enviado correos y mensajes de whapsapp nunca e obtenido ninguna respuesta, agradezco cualquier información hacérmelo saber, mi pago lo realice a las 8:54 am

Luz M  Solución rechazada:

Por que nunca e obtenido una respuesta ni positiva, ni negativa

25 de Febrero a las 10:12 hs.Responder
Luz M  Solución rechazada: