Colombia Dropshipping

Reclamos a Colombia Dropshipping

Dorito dañado

Compré unos doritos y había una cucaracha

Publicado 22 de Noviembre

Bananear mi cuenta

Quiero bloquear mi cuenta free fire con id porque me la robaron y quiero bananearla me ayudas?

Publicado 10 de Julio

Hack

Garena por favor este tipo tiene hack y no haces nada 91972419

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Colombia Dropshipping

Que mi pedido no ha llegado

Hice una compra por dropshipping colombia el día 15 de enero pagado por pse mercado pago que hasta la fecha no me ha llegado y ingreso a la página y aparece que no existe necesito una pronta respuesta

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Colombia Dropshipping

Banearon mi cuenta principal permanente

Han bandeado mi cuenta de free fire la cual por equivocación y quiero volver a tenerla ya e esperado mucho y de verdad me hace falta volver a tener esa cuenta de regreso id:276205756

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Colombia Dropshipping

Incumplimiento de pedido pago en colombia dropshipping

El 13 de diciembre del 2022 realicé una compra en la página de colombia dropshippping y hasta la fecha de hoy 2 de marzo del 2023 no he recibido ni el pedido, ni una respuesta de lo que sucedió, escribí a un numero de whatsapp que aparecía en la página y hasta el momento no he recibido razón de la …

Publicado 01 de Marzo

No me llego el pedido

Realicé una compra de un dúo de termos pedido #7812819 realice el pago por prenda a través de mercado pago el día 28 de enero y aun no me ha llegado el pedido ya pasó 1 mes y nada.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Colombia Dropshipping

No llegó la olla freidora que pagué

Hice el pago de una olla freidora el día 27 de enero del 23 y nada que llega el pedido dijeron 18 días y tampoco se comunican ni dicen nada... Yo confié en ud y espero que sean correctos... O que me devuelvan mi dinero.

Publicado 27 de Febrero

Mi paquete no llega

Mi paquete no llega, nadie responde lo pedí el 25 de enero del 2023 y no me contestan necesito mi parque o devolución de el dinero.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Colombia Dropshipping

Realize compra y no me ha llegado

El día 5 enero genere el pago de una freidora a aire y un dron por vía efecty como género la página y este es el momento que no me llega el pedido y no me dan respuesta de mi dinero

Publicado 18 de Febrero

Una estafa

Realice una compra y nuca llego, no responde en los telefonos de contacto- me registre y podia entrara y efectivamente aprecia me dedido pero ahora dicie que la pagina no existe y aparece en otra direccion donde no aparece mi cuenta

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Colombia Dropshipping

Aún no me llega el pedido y y ya pasó fecha de espera

Hola buenos días necesito tener respuestas de un pedido realize a colombia dropshipping de un valor de 80220 la cuál realize pago con la referencia de pago 53276996599 y convenio110757 el pago fue realizado el día 5 enero 2023 y fue aceptado por mercado pago pero al día de hoy 13 de febrero 2023 no…

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Colombia Dropshipping

Realice un pago con la empresa colombiadropshipping.com y nunca a llegado mi ped

El día 23 de enero, realicé un pago a la empresa colombiadropshipping.com, y nunca e recibido un correo de información, ni de despacho de mi pedido, por lo tanto pienso que a sido una e*****, mi pago fue por valor de 110. 811, pero pues necesito una aclaración de que sucedió con mi pago o una linea…

Publicado 09 de Febrero

No llega mi compra

Hice una compra y no ha llegado ni se han comunicado sobre en pedido

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Colombia Dropshipping

No me responde por la compra que hice

Cordial saludo hice una compra por valor de 155910, con código 788943, les he escrito al whatsapp, al correo electrónico y no me contestan, ni me dan ningún tipo de solución.

Publicado 28 de Enero

Mal servicio o estafa

Cancele mi pedido el 13 de enero y tienen muy mal servicio es que le dan uno correo, wathapp, celular y nada de esto funciona o no les interesa. Claro, como ya lo pague. Y no tienen servicio de guía del pedido!!

Publicado 27 de Enero

Información de proveedor

Buena tarde , realice una compra en dropshiping colombia ,realize el pago por pse pero no tengo detalles del pedido ,no forma de rastrear o algún número de contacto del proveedor me gustaría ayuda con información la ref del vendedor es 36537017336087

Publicado 22 de Enero