Colmarkets

Robo estafadores compre algo y me estan haciendo llegar otra cosa

Compre un gabinete de zapatos jamas me llego y cuando llame a la empresa de mensajeria mailamericas me dicen que la informacion que colocaron en la pagina como entregado es un dato falso y errado y a parte de todo el paquete dice bolsa de zapatos por lo tanto exijo la devolucion de mi dinero a traves de la pagina ebanx ya les dije a la empresa de mensajeria que no me lo hicieran llegar que eso que robo mas de un mes esperando eso para que digan esa babosada

sandra H

finalmente me llego una bolsa de zapatos mas no lo que habia comprado... me robaron me ******ron... he escrito a ese correo de que es la china y nunca contestan... jamas me imagine que estaba comprado algo de la china o sino jamas lo hubiera comprado ellos tienen muy mala fama de ladrones y ******dores

sandra H  Solución rechazada:

Son unos ladrones