Colmarkets

Colmarkets

Reclamos a Colmarkets

Robo o estafa

Compre un equipo de soldadura básico por$159.000 y me enviaron un par de guantes de $ 3000 , solicito me reembolsen mi dinero

Publicado 20 de Marzo

Estafa colmarkets

Compra de mueble por $32.500 chilenos, a traves de Ebanx solo recibo 1 rueda.

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Colmarkets

No me llego el pedido pagado

Desde el 1 de enero del 2022 realice una compra por internet de un gabinete de zapatos y nunca me llego ya van hacer 7 meses el n0 de pedido es yjn 86328 código de transferencia m133343-yjn 86328

Publicado 25 de Julio

Estafa cplmarkets

Compra por internet de repisa para cocina y nunca llegó

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Colmarkets

No sé dónde está mi producto

Realice una compra de un dinosaurio a control remoto pero van seis meses y no sé dónde está mi producto, ni cómo obtenerlo y tampoco respuesta del vendedor

Publicado 13 de Abril

Incumplimiento pedido

Compre un parasol y me enviaron.una sombrilla de 20 cms de juguete me siento e*****do

Publicado 10 de Abril

Ni reembolso, ni producto

Realice una compra en colmarkets en noviembre del 2021, y a la fecha no se ha recibido el pedido ni el reembolso... Se supone que ebanks asegura que la compra es confiable y ninguno responde... El valor de la compra fue de 266.050 pesos colombianos.

Publicado 09 de Abril

Incumplimiento pedido

Compre un parasol publicitado por colmarkets el 29 de diciemvre pasado y hasta la fecha no he recibido nada

Publicado 25 de Marzo

Me han incumplido

Pedí a colmarkets un zapatero que figura con pedido 133343-pea17240 de colmarkets pagado por ebanx el 23 de diciembre de 2021 y me han incumplido. Por lo que solicito la devolución de mi dinero $140000.

Publicado 21 de Marzo

Me han incumplido

Por su intermedio yo pagué un pedido de un zapatero el 23 de diciembre de 2021 por valor de$150000 y nunca me respondieron, ni cumplieron con el envío ni devolución. En mi correo me llegó por ustedes confirmación del pago y anotan que colmarkets es un sitio oficial afiliado a los medios de pago de …

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Colmarkets

Solicitu de informacion estado de pedido

En diciembre 17 de 2021, pagué $ 146.000.oo por una afiladora refrigerada por agua a colmarkets by ebanx. A la fecha no he recibido ninguna información. qué debo hacer? gracias

Publicado 20 de Marzo

Envío incorrecto

Compre un mueble organizador de zapatos y me enviaron una bolsa para zapatos

Publicado 19 de Marzo

Me están robando

Compre un parasol hace 4 meses y nada q me llega necesito mi plata yo no robo para q ustedes lo hagan con migo necesito el reembolso del dinero

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Colmarkets

La pág. de colmarkets me estafó

Compré un estante para cocina por el valor de $27.5000 pesos chilenos. Me confirmaron la compra,me enviaron un número de seguimiento. Al llegar el producto en vez de un estante me llegó una rueda para un mueble. He leído cuidadosamente la descripción y en ninguna parte aparece que en vez del mueble…

Publicado 15 de Marzo

Una estafa

Compré un zapatero de madera incluído el pago de impuestos en aduana y mirando el recorrido del envío me dicen que falta el pago de impuestos y de un producto de 136 gramos. Jamás un zapatero de madera pesa eso por lo que me imagino que mandaron cualquier cosa de tela.. Una e*****.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Colmarkets

Robo estafadores compre algo y me estan haciendo llegar otra cosa

Compre un gabinete de zapatos jamas me llego y cuando llame a la empresa de mensajeria mailamericas me dicen que la informacion que colocaron en la pagina como entregado es un dato falso y errado y a parte de todo el paquete dice bolsa de zapatos por lo tanto exijo la devolucion de mi dinero a trav…

Publicado 11 de Marzo

Incumplimiento pedido

El 26 de diciembre compre un parasol publicitado por colmarket pague 185.000 hasta la fecha no he recibido nada esoero una respuesta inmediata o la devolucion del dinero

Publicado 09 de Marzo

Mi pedido

Hice una compra de dos televisores en el mes de diciembre y aun no me llega mi pedido, hice mi pago por ebanx y entonces quiero saber sobre eso

Publicado 07 de Marzo