Colmarkets

Colmarkets

Reclamos a Colmarkets

Reclamo a Colmarkets

Articulo comprado no ha llegado

El día 2 de enero hice la compra de un mueble zapatero el cual indicaban que llegaría en 15 días y hasta el momento no ha llegado.

Producto que no llegó

Mire,yo ya hace unos tres mese y algo más, compre por interent un producto llamado estanteria giratoria de madera maciza, a aun a la fecha no me llega, no avice antes pensando que se demoraba, luego por diferentes motivos de trabajo se me olvidó y ahora me acordé, se puede recuperar el producto que…

Reclamo a Colmarkets

Me llego el producto que no era

Hola buen día el pasado 31 dic de 2021 realice la compra de un arenero eléctrico para gatos, por valor de $149,900 y el día 26 de enero de 2022 me llega una pala para limpiar el arenero. ´el código de pago que me envió EBANX es 163651.rbj10768­ del pedido de colmarkets

Reclamo a Colmarkets

No me llegó el pedido me estafaron

De nuevo con todo respeto buscando la solución de un envío de mi pedido una laptop core i7 portátil el cual me llegó para mí sorpresa una funda de portátil en ves de lo que pedí una laptop si ofender eso se yama como robo engaño e***** 500 mil más o menos por una funda?

Nunca llegó la arenera

Buenas tardes el día 30 de diciembre 2021 compré una arenera decía que llegaba en 14 días y nunca llegó,por favor solicito devolución del dinero, gracias

Publicado 29 de Enero

No ha llegado mi pedido

Desde el 10 de diciembre de 2021 realicé la compra de un banco de zapato de madera que inclina el gabinete del zapato del cubo con el cojín del asiento de color blanco y aún no me ha llegado. no encuentro sitio a dónde llamar y solicitar información al respecto.

No llego lo solicitado

El 30 dic realice la compra de un arenero de 149.900 con recibo de pago # 163651-sxq62137 del pedido de colmarkests y el dia de hoy llega una pala para recojer los derechos me contacte con un numero de celular 3185551856 de colmarket y ellos dicen que no es con ellos

Reclamo a Colmarkets

Llego lo que no solicite

Hola buen dia el pasado 30 dic realice la compra de un arenero para gatos, por valor de 149900 y el dia de hoy me envian una pala para limpiar el arenero. ´pago codigo 163651-sxq62137 del pedido de colmarkest