Colmarkets

Colmarkets

Reclamos a Colmarkets

Reclamo a Colmarkets

Estafa por compra de escalera

Yo compre una escalera telescópica por valor de $148.800,oo el 29 de agosto y me enviaron una escalerita de correas y peldaños de plástico para gimnasia que no vale ni $20.000,oo como hago para que me respondan por mi compra o me hagan devolución de mi dinero? o en caso contrario me cambien el arti…

Publicado 21 de Setiembre

Sin recibir el pedido

Buenas tardes hice el pedido del arbol de navidad, hice el pago por efecty el 14 de septiembre, quiero saber para cuando es la entrega . Gracias por su atención

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Colmarkets

No tengo respuesta del pedido nada de nada

Buena tarde compre una maquina de lavar muebles y no e recibido ninguna respuesta del pedido pedido 153499.vky05742 de colmarkets el pago se realizo por ebanx en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: retail web ebanx compra*colmarkets pago vía tarjeta de crédito. código 153499.vk…

Publicado 19 de Setiembre

Reclamo

No e recibo mi mercancía compré dos productos y ya va el mes un planta y máquina de soldar 5 en 1

Compra de escalera

Buenos días mi nombre es rafael horacio alvira deseo saber sobre una sobre una escalera que cancele 148800 pesos hasta el momento no me ha llegado el código de verificación ni nada entonces necesito saber que se pongan en contacto conmigo gracias

Confirmar pedido

Hice un pago de $ 145.000 para comprar unos tenis y no me han confirmado el pedido ni # de guía gracias

No llega nada

Hice una compra de un dinosaurio con control remoto, lo pague por ébanx y aún no recibí confirmación alguna, de guía de rastreo ni nada. $165.000 pague y están perdí días hasta el momento.

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Colmarkets

No a llegado el pedido q solicite

Hiece la compra de un articulo de u. Kit de harramientas a esta pagina yves la hora y no ha llegado mi pedido ya va un nes q solicite o sino q me de vuelvan mi dinero

Publicado 16 de Setiembre

Me robaron creo

Compre un equipo de soldar ya hace un mes y no me han informado nada. Ósea de la compra nada de nada el pago se hiso a una empresa llamada ebant

Publicado 15 de Setiembre