Colloky

Retraso en entrega y nula atencion

Con fecha 06 de junio 2020 mi esposa compro y pago por calzados, unas botas para invierno y zapatillas, orden de pedido 104538041934901, colloky señalo que pedido llegaria el 22 de junio, cosa que a la fecha no ha sucesido, no contestan email, paginas de reclamos no funcionan, call center inexistente, tienda del centro de concepcion donde se fue a preguntar ni ziquiera nos escucharon y nos hicieron retirarnos del lugar, nos sentimos estafados y robados, pasara el invierno y de que servirán las botas, nos han perjudicado de todas maneras.