Colloky

Problema en retraso de productos comprados a traves de internet

Buenos días, mi nombre es andrea iturra soy de la ciudad de concepción y exijo por favor me den una respuesta en relación a lo siguiente: el día 02 de mayo 2020 realice una compra de 3 pares de zapatillas de esta tienda a través de la página de internet, de lo cual me indican al momento de realizar la compra y pago que la entrega de los productos será dentro de los próximos diez días, a lo que sólo me han hecho llegar 1 par de zapatillas, por lo que necesito me indiquen qué está sucediendo con la entrega de los otros 2 pares. el número de pedido es 1029501843477-01 orden de compra es 690667-0 y código de autorización es 001630. desde ya quedo atenta a sus comentarios, gracias.