Collins Automotores

Que me devuelvan el dinero que pagué de las cuotas

En marzo de 2017 me suscribí a un plan de ahorro de un auto, pagué 16 cuotas, quise licitar y me dijeron q estaba sujeto a q en el grupo no hubiera morosos.. Q culpa tengo yo si la gente no paga???? directamente me bajé del plan, el problema es q, para q me devuelvan mi dinero, tengo q esperar q cierre el círculo q es d 84 cuotas, es decir, estaría recuperando mi dinero en marzo d 2024. Que se puede hacer al respecto???? por otro lado, quiero decir, q los vendedores d plan, no dicen realmente como son los planes. De haberlo sabido, no me suscribia. Gracias.

Paola L  Solución rechazada:

Hola, ni siquiera se comunicaron conmigo.

Collins Automotores Representante de Collins Automotores

Buenas tardes Paola, lamentamos lo sucedido ya estamos en contacto con tu esposo para que avancemos juntos en una pronta solución. Atte

Paola L

Buenas tardes! Esperemos que así sea.

Paola L  Solución rechazada:

Buen día!!!! Estamos hablando, pero todavía no hay nada en concreto. Me ofrecieron vender el plan, pero tengo q esperar. Dicen q esta semana me van a contestar. Gracias por ocuparse.

Paola L  Solución rechazada:

Hola!!! Estamos hablando, pero todavía nada concreto. Dicen q el miércoles van a tratar de darme una respuesta. Gracias por ocuparse y preocuparse.

Paola L  Solución rechazada:

Buen día!!!! Ellos me van a comprar el plan. Esta semana tengo que ir para firmarles la cesión dl mismo. Dicen q en un mes, me reintegra el dinero.. Gracias x ocuparse.

Collins Automotores Representante de Collins Automotores

Buenas tardes Paola, ¿cómo estás? así es, estuvímos reunidos con tu marido y pronto llegaremos a una solución. Atte

Collins Automotores Representante de Collins Automotores

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PAOLA L

Paola L  solución recibida:

Hola!!!! Van a comprar el plan ellos. El dinero me lo van a dar en un mes aprox. No es el total d lo q pagué, pero quiero darle fin a este asunto. Gracias a Uds!!!