Collins Automotores

Concesionaria collins una verguenza

Hola que tal, me comunico por medio de la presente para hacerles saber que yo adquiri un plan en la consecionaria collins por el onix joy 1.4, con numero de plan:us08, grupo-orden:003865-143, el cual e pagado 7 cuotas y luego un total de $237.918,69.- el 10/10/2017, hoy 19/11/2017 aun no e adquirido el vehiculo, lo peor es que tengo que andar yo llamando para saber como esta el estado del pago hasta la fecha me viven dando vuelta, que llame el dia tal,que me van a estar llamando, que estan renovando las lineas etc, ya a estas alturas me estoy cansando, y si no veo una solución inmediata voy a solicitar el reintegro total de lo abonado porque me siento que me estan tomando el pelo la totalidad es $6000 para ingresar al plan, 7 cuotas de $2403,86, y $237.918,69, ya que e pagado de mas, la excusa fue que un error de la que nos entrego la boleta para cancelar la deuda, el auto esta licitado, y no veo novedades ni siquiera me llamaron para ver que color de auto voy a solicitar, solicito respuesta urgente, sino me vere obligado a reclamar por medios juridicos, desde ya muchas gracias y espero una solucion. Fernando castro nunca nos dio la cara y nunca tuvo el descaro de llamar o explicar. Poca seriedad esa concesionaria. No la recomiendo para nada.

Collins Automotores Representante de Collins Automotores

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra

Collins Automotores Representante de Collins Automotores

Buenas tardes Sandra, lamentamos lo sucedido ya estamos en contacto con tu esposo para que avancemos juntos en una pronta solución. Atte