Colegio De Abogados De La Ciudad De Buenos Aires

Aparente estafa

He recibido un mensaje vago en mi contestador automático. Decía que me llamaba del colegio de abogados. Primero pensé que era una vil e***** más. Después quise comunicarme con esta institución. Es imposible, no tienen email, no tienen whatsapp, nada, ni uno solo. Sólo hay un teléfono fijo que siempre da ocupado. Cómo es posible que esté habilitado para funcionar así en [números]? ni siquiera sé por qué me llamarían!!!

He recibido un mensaje vago en mi contestador automático. Decía que me llamaba del colegio de abogados. Primero pensé que era una vil e***** más. Después quise comunicarme con esta institución. Es imposible, no tienen email, no tienen whatsapp, nada, ni uno solo. Sólo hay un teléfono fijo que siempre da ocupado. Cómo es posible que esté habilitado para funcionar así en [números]? ni siquiera sé por qué me llamarían!!!


Empresas más buscadas