Aparente estafa
He recibido un mensaje vago en mi contestador automático. Decía que me llamaba del colegio de abogados. Primero pensé que era una vil e***** más. Después quise comunicarme con esta institución. Es imposible, no tienen email, no tienen whatsapp, nada, ni uno solo. Sólo hay un teléfono fijo que siemp…
Publicado 25 de Junio
