Colegiales Sanatorio

No había pediatra de guardia

El día de ayer necesite ir de emergencia con mi bebé de 8 meses eran las 19:00. Al llegar me dijeron que debía esperar hasta las 22:00 porque la pediatra estaba retrasar! en que cabeza cabe que no vas a tener ni siquiera a un médico residente para que atienda una emergencia? es inaudito . Una falta de respeto!! aparte de pagar la mensualidad de la cobertura que cada vez cobran más y el servicio va es a ser peor? si llega un bebé e condiciones critica? que se espere? esto no tiene cabeza ni pies! si yo pago un servicio debo contar al 100% con ello.