Colegiales Sanatorio

Necesitamos una derivación a otra institución urgente

Mi tía tuvo una cirugía por hernia por lo cual le pusieron una malla. No sé cumplieron 24 hrs y le dieron el alta sin siquiera revisar la herida quirúrgica. Después de 48 hrs tuvo fiebre muy elevada por lo cual tuvo que ir de urgencia nuevamente. Esta allí hace más de una semana internada, nadie nos dió a los familiares un informe claro de lo que padeció ni tampoco nos explican cual es el plan de tratamiento. Lo único que le dijeron es que va a estar internada por largo tiempo. Así estamos, mendigando por un informe médico. Se niegan a brindarnos la historia clínica siendo la misma de la paciente. Le han dado mal la medicación habitual que ella toma por un problema cardíaco y no solo eso, sino que le administraron un antibiótico que ella es alérgica. Todo se pudo haber evitado haciendo un buen interrogatorio a la paciente o familiares, pero no nos tienen en cuenta. Solo pedimos una derivación con urgencia, ya no sabemos qué más hacer. Necesitamos respuestas, gracias.