Colegiales Sanatorio

Demora resultado de las biopsias

Mi reclamo urgente es para tener el resultado final de las biopsias; la biopsia de la punción realizada el 20/12/22 recién quedó lista (24/02/23), pero sin resultado definitivo que permita al oncólogo prescribir el tratamiento adecuado, el resultado de la biopsia del material retirado en la cirugía del día 23/01, según nos informaron, quedará listo a fines de marzo, principios de abril. mi marido tiene una enfermedad que debe ser tratada de forma urgente, la espera vulnera a su estado de salud colocándolo en un estado de abandono que apareja serias consecuencias.
Teresa P  Solución rechazada:

El Sanatorio Colegiales no se ha comunicado.