Colegiales Sanatorio

Abandono de persona

Estoy con hemorragia y me acerco a éste sanatorio como en caso anterior lo hice y ya tengo historia clínica allí. El caso es que no me atendieron me acerqué por guardia y resulta ser que no hay guardia ginecológica. En éso me dirijo a consultorios externos y resulta que no me tomaron un sobre turno al menos. El día anterior no pude llegar a éste mismo lugar por el hecho de que estuve con excesiva hemorragia expliqué y ni así fui atendida. Por mi parte declaro que ésto es un abandono de persona y unión personal a su vez deja mucho que desear. Se convierte en una pésima obra social