Colchones Sky

Quiero una solución ahoraaaaaa xfavorrrrrrr

Cuantos reclamos tengo que hacer para que me den una respuesta o cumplan con el pedido ?¡?¡?¿xfavorrrr una solución

NS

Hola Ivana me paso lo mismo, tampoco tengo respuesta y los he intimado a ellos, Mercado pago, cuponesky, Agrupate a todos.
La respuesta que recibi de mercado Pago es la siguiente-.Realmente lamentamos lo sucedido, pero debes comprender que, en los casos que los vendedores son cuponeras, solamente podremos mediar por si el cupón fue enviado o usado. Por lo tanto, nuestro consejo es que te contactes con AGRUPATE para poder llegar a un acuerdo.

Esperamos sepas comprender que no es por una mala predisposición nuestra, sino que es la manera correcta de actuar en este caso.Saludos,

PERO AGRUPATE NO RESPONDE A LOS RECLAMOS A ********@******com.ar
Y NO ME ESTA DANDO LA SOLUCION DEL RECLAMO. HAY QUE DENUNCIARLOS POR E***** EN LAS REDES, MEDIOS, DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

paolacallealta

ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO COMPRE POR AGRUPATE Y NO ME ESTAN ENTREGANDO EL SOMMIER Y AGRUPATE NO RESPONDE A MIS RCLAMOS SABES SI AGRUPate tiene una direccion donde hacer un reclamo formal? estoy cansadaa de que no respondan los mails ni sky ni agrupate vergonzoso

NS

Estoy igual que vos, sin respuestas, empeze a difamarlos por E***** en facebook, a ver si se hacen cargo, siguen como si nada, engañando a mas gente con esa publicidad falsa, te recomiendo que lo denuncies y lo divulgues como yo por facebook, redes sociales, les molesta esos comentarios en las publicidades nuevas que sacan todos los dias.