Colchones Sky

Me siento estafado

Hola que tal, mi reclamo se debe a la compra de un juego de colchón y sommier de dos plazas + 2 almohadas q compre por dicha empresa , esta empresa no me responde cuando me comunico via mail ya q no tengo ningún otro dato , me respondieron supongo q hasta q el pago impacto, después no tuve mas respuesta alguna , el pago impacto el lunes, 16 de mayo de 2016 a través de mercadopago y desde esa fecha tenia 3 semanas como máximo para q me llegue el producto y nunca llego y nunca respondieron a mis mail , quisiera saber como hago porque el total esta pago y la verdad q da mucha impotencia q a uno le roben lo poco q tiene

Juan I

Estoy en la misma que vos. Pague todo el 20 de mayo y todavia no me llego nada. Compre el mismo producto pero por agrupate

FEDERICO C

son empresas fantasma juan q le roban al pueblo, pero nadie se puede esconder tan bien, la cosa es intentar hasta el ultimo recurso de ver si se puede recuperar el capital de uno , y q sirva como experiencia, UNA PENA Q EL MERCADO CIBERNETICO ESTE TAN SUCIO , YA NI POR ACÁ TENES SEGURIDAD

paolacallealta

me paso lo mismo compre por agrupate alguien tiene la direccion o un telefono de sky'