Colchones Sky

Estafada por colchones sky

Me comunico con ustedes para detallarles el problema que tengo y espero encontrar una solución .- el dia 18 de mayo siendo las 16,08 realice un pago con tarjeta de crédito visa del Banco Macro por un valor de $ 4.144,24.- pagados en 3 cuotas de $ 1.381,41.- por un sommier y colchón de 2 1/2 plaza de colchones & sommiers sky con mail [email protected] recibí por mail el comprobante del pago y luego el vaucher para realizar el retiro o envió a domicilio.- me comunique por medio de mail como dice el vaucher con la empresa ,pasándole todos mis datos, ellos me contestan que tengo que adjuntar el vaucher.- volvi a enviar el mail con el vaucher adjuntado para combinar la entrega, cosa que desde el dia 18 hasta la fecha dicha empresa no se contacto ni por mail ni por otro lado para la entrega.-realmente estoy desesperada porque no se que hacer, envie 9 mail a la empresa y no tengo respuestas.-como puedo hacer para anular el pago o que me entreguen el producto.-ruego a ustedes me guíen en solucionar dicho problema.-desde ya mi agradecimiento.-
juana paez

Me comunico con ustedes para detallarles el problema que tengo y espero encontrar una solución .- el dia 18 de mayo siendo las 16,08 realice un pago con tarjeta de crédito visa del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> por un valor de $ 4.144,24.- pagados en 3 cuotas de $ 1.381,41.- por un sommier y colchón de 2 1/2 plaza de colchones & sommiers sky con mail [email protected] recibí por mail el comprobante del pago y luego el vaucher para realizar el retiro o envió a domicilio.- me comunique por medio de mail como dice el vaucher con la empresa ,pasándole todos mis datos, ellos me contestan que tengo que adjuntar el vaucher.- volvi a enviar el mail con el vaucher adjuntado para combinar la entrega, cosa que desde el dia 18 hasta la fecha dicha empresa no se contacto ni por mail ni por otro lado para la entrega.-realmente estoy desesperada porque no se que hacer, envie 9 mail a la empresa y no tengo respuestas.-como puedo hacer para anular el pago o que me entreguen el producto.-ruego a ustedes me guíen en solucionar dicho problema.-desde ya mi agradecimiento.- juana paez
vetadmailru D

a mi me paso mizmo , que hise compra en 17/05/16,lo encontre cupon en mercado pago,no me mandaron nada en mi mail,esperava respuesta de queja 5 dias, ahora tengo cupon y no tengo direccion, solo Paternal...nada mas y ningun dato mas. La verda, en primero ves me paso . ahora me duele espalda mas por nervios , voy a seguir dormir en sofa

Juana P

Por suerte ayer me entregaron el producto todo muy bien.gracias a Dios. Suerte!!!!!!

Juana P

todavía no me entregaron el producto pero si me mandaron mails avisándome que me van a llamar para traerlo- los tel. que me pasaron son : 4******** y 4**********- yo llame hoy y me dijeron que el viernes se están comunicando porque el producto ya esta para entregar.- Llama y espero tengamos uerte los dos.- saludos juany

vetadmailru D

Hola Juana! mucho gracias- Yo todovia no tengo datos de negocio; pero me mandaron mail que proximomente de 28 dias abiles van a entregar producto. Espero que es cierto- Mucho gracias- Igual voy a llamar que me mandaste telefono- mucho gracias

vetadmailru D

hola Juana! lo llame a estas telefonos que me mandaste; desen que es de transaporte y nada que ver de colchones Sky. Trabajan con otro negocio de colchones de Chacarita- Te entregaron producto?

vetadmailru D

que suerte- Telefono que me pasaste es telefono de una compania de transaporte- no saven nada- Mucho gracias por responderme

Facundo L

Tenes que reclamar a cuponica o a grupon, la pagina web desde donde la compraste

NS

Despues de tanto escracharlos por todos lados, me dio como respuesta Cuponesky que SE EMBARCARA LA TERCER SEMANA DE AGOSTO, Asi esos fueron los unicos terminos que pusieron despues de idas y vueltas en dos meses de espera, les comunique que la decision ya estaba informada a Agrupate y que exigía la devolución del total pagado, no me interesa ese sommier, no podria descansar en algo que tanta amargura, bronca me generó. no he tenido respuesta, y Mercado pago no se hace cargo, y AGRUPATE no se ha comunicado, seguire con las denuncias, me cansaron y me E S T A F A R O N y como veo somos muchos. no compren en ese sitio no es confiable.

claman

hola, podrian poner los telefonos de contacto para poder hacer los reclamos, gracias

claman

perdon los telefonos de colchones sky

Carla P

pòr favor me paso lo mismo necesito telefonos de contacto

montesjaliliagustina

Me paso lo mismo. Necesito un teléfono, dirección ALGO. Por favor !

04 de Noviembre a las 12:00 hs.Responder
julicodevilla

Me esta pasando lo mismo no me responde !!! Que hago? Que hicieron ustedes?? Gracias por su ayuda!!

06 de Diciembre a las 19:13 hs.Responder
pepuchina

Buenas me paso lomismo !quien tiene el tel o direccion para cotactarme?

28 de Diciembre a las 1:19 hs.Responder