Colchones Sky

Deseo me entreguen el sommier que compre o en su defecto anular la compra

Compre por cuponica un sommier el 17/5/16, realizo el pedido de entrega el 18/5/16. El 19/5/16 me informan que me entregaran a domicilio aproximadamente en 20 dias. Reclamo entrega el 18/7/16 (60 dias posteriores a la compra), me contestan el 22/7/16 que logistica cargara la compra esa misma noche y me informan que si no lo recibo me comunique a un telefono el martes 26/7/16, llame y alli me informan que son el flete y no han recibido el sommier para entregar.

Mirta N

Sres tuquejasuma aún no recibi el sommier ni contestación de Colchones Sky. Deseo que anulen la compra, ya pague 3 cuotas de un producto que no recibi.

Mirta N

Siempre me negue a comprar en el exterior pero esta experiencia hace que lo revea, ya que esto no sucede con las empresas que importan productos.

Mirta N

Por fin recibi hoy el sommier. Primera y última vez que compro por Cuponica. He realizado muchisimas compras por Groupon, Agrupate y Mercado Libre, nunca un problema. Cuponica me merece confianza.

Mirta N  solución recibida:

Hoy recibi el sommier luego de 3 meses. Gracias a Tu queja suma, creo que ustedes ayudaron. Nunca mas comprare por Cuponica, no fue una buena experiencia, no se hicieron responsables. He comprado por Groupon, Agrupate y Mercado Libre, nunca un problema. No asi con Cuponica.