Colchones Sky

Cambio de colchon sommier +capitone+almohadas

Compre juego colchon y sommier 2 plazas(130x190)+respaldo capitone beige+2 almohadas. Su costo real $ 9000, oferta $3.399. Recibi 25/6/16 colchon con resorte que se claban en mi espalda, capitone blanco, y 2 almohadas de recortes de espuma, no sirven ni para almohadones. Quiero que me devuelvan mis $3.603, que estoy pagando con tarjeta de credito. O me cambien el colchon recibido. No es lo que me ofrecieron. Es de pesima calidad y me esta afectando mi salud. Exijo una urgente solucion.

EMMA I

Me ofrecieron que lo devuelva, que la empresa lo revisa y si esta en condiciones me dan un cupon que debo remitir a Cuponica para el reintegro.
Yo solicite que lo enviaran costo $ ***, si lo envio será otro tanto o más. Y debo atenerme a que ellos consideren si el producto esta en condiciones. consulté si es factible que me cambien el colchon. Espero respuesta.

gabriel C

hola emma: te hago una consulta vos compraste a colchones y sommiers sky o algo asi ? su correo es [email protected] ? te pudiste comunicar con ellos por algún otro medio ? me pasarías el contacto muchas gracias hace meses que espero el sommier que compre...

EMMA I

[email protected], coloca los datos del cumpon y la compra tal cual la hiciste.

EMMA I

Hoy 24/8/16, volvi hacer el reclamo de un posible cambio de colchón, pero aún estoy sin respuesta, ni solución.

EMMA I

El 13/9/16, me indicaron que escriba [email protected], para solicitar el cambio. Me respondieron que esta en garantia y que disponga si quiero el cambio. Respondi que si, y si era factible verlo antes de que lo envien. Hoy espero respuesta.