Colchones Pullman

Tablas se caen, cama suena, colchon hundido. no responden

En agosto de 2022, compre una base cama con espaldar y colchon (cama doble). Mala calidad de la madera, muy fragil, los portectores de las tablas de mala calidad, al mes sonaba mucho, las tablas se caian, hicieron cambio de todo. Un mes y de nuevo el mismo problema, cambiaron nuevamente la cama y las tablas, tercera queja cambiaron las tablas, dejaron la cama. Llevo desde hace 2 meses sin respuesta, ya he colocado tres derechos de peticion, quiero que me devuelvan mi dinero, el colchon esta hundido, las tablas de caen y la cama suena horrible. Llamo todos los dias, si no fuera por que realmente esroy hundida en la cama, desistiria. Fue un robo, crei que tenian un nombre y posicion en el mercado. Me equivoque