Colchones Pullman

Robo de garantía,productos pésimos y jamás respondes

Realizamos un compra grande de una cama queen, colchón y base cama, con la cuál nos prometieron calidad, ha pasado muy poco tiempo y el supuesto tablado ( al parecer es madera resiclada, o cartón duro) se hizo añicos el la tela se descocio por completo, lo mismo igualmente con la sala, una sala completamente costosa la cuál se descocio y se dañó en menos de un año y jamás nos cumplieron con la garantía, que empresa tan mala que productos tan malos no recomiendo para nada a esta marca

Yeimy G

Hoy 16 de marzo del **** ya pasado suficiente tiempo de lo ocurrido no hemos tenido solución ni respuesta por parte de la entidad a la perdida que nos ocasionaron con sus pésimos productos