Colchones Pullman

Queja amoblados pullman

Difícil de entender que una empresa que lleva muchos años en el mercado, sea manejada tan irresponsablemente. No cumple con los pedidos, no tienen inventario, trabajan con el dinero que los clientes anticipan para el pedido y así no responden por nada, las personas que tienen en el call-center no conocen el buen servicio y atención!!! son groseras y no le ven ningún problema colgarle cuando uno se comunican con ellos, tienen una herramienta de qr que lo hacen a uno tramitar y nadie le para bolas ni hay un doliente, realice una compra por internet de sus ofertas de lencería el 17 de febrero de 2023 y es la hora de hoy 14 de marzo no he tenido respuesta de mi pedido!!! me comunico con ellos y no dan razón de nada. Solicite la devolución de mi dinero y me dicen que esa solicitud tengo respuesta en 20 días hábiles!!! o sea no tengo alternativa si no esperar que ellos amablemente me entreguen mi pedido!!! ojalá no se pierda o en otras palabras se lo roben!!! no recomiendo amoblados o colchones como se llame pullman, si desean hacer cualquier compra háganlo en otro lado, ojooo

Fernando A  solución recibida:

Afortunadamente recibí respuesta de la empresa!!!!, una persona se comunicó conmigo donde pidieron disculpas por la situación presentada. Hoy me entregaron en su totalidad nuestro pedido a satisfacción con su respectiva factura. Sin embargo le recomendé que tuvieran mucho más cuidado con la solicitudes que se presentan en el call-center con las Personas que atienden ahí, son definitivamente funcionarios poco comprometidos con la compañía y dejan mucho que desear con la prestación del servicio, la información que manejan y su calidez. Por lo demás la compañia fue responsable con nuestra compra, les deseo muchas mejoras

17 de Marzo a las 16:40 hs.