Colchones Pullman

Pullman engaña y estafa a sus clientes

El 27 de octubre 2022 visitamos la tienda de girardot buscando un cómodo colchón con base cama que necesitábamos con urgencia porque llegaba visita. El vendedor alex nos ofreció uno que probamos y nos gustó, nos lo entregaron en 2 días porque lo traían de ibagué. Vaya sorpresa cuando llegó el colchón en una caja como de 1 mt x 50 cms, pues era un colchón inflable, y envuelto en papel film, venía tan envuelto que pensé devolverlo porque tuve desconfianza. El transportador dijo que era un excelente colchón y que debíamos esperar 2 días para que tomara su forma e inflara completo. El colchón quedó tal cual lo desempacaron, arrugado y sin llenar una mitad y mucho más inflado la otra mitad. A los 2 días informamos a pullman del imperfecto, enviamos fotos y video, y ya llevamos 25 días sin poderlo usar esperando cambio por imperfección y engaño porque nunca imaginamos que nos iban a enviar un colchón inflable. El día de hoy 21 de noviembre nos dan la respuesta más absurda, que el colchón no lo cambiarían por estar en perfectas condiciones. Tengan cuidado con esta empresa, son deshonestos, embaucadores y mentirosos. Nos metieron un colchón que tal vez nadie se lo hubiera recibido. Vamos a hacer la demanda a la empresa por engaño y e*****.