Colchones Pullman

No cumplen, no atienden, no responden

Adquirí por la página web un combo de colchón y cama, pero previamente validé en repetidas ocasiones que la fecha de entrega fuese antes de una fecha determinada. Tras la reconfirmación de la vendedora de que efectivamente la entrega se realizaría en el plazo establecido, procedí a la compra. Previo a la fecha quise validar que todo fuera bien y allí comencé a notar que algo olía mal, resulta que la vendedora, a pesar que atiende a través de un enlace directo de pullman vía whatsapp, la misma no pertenece a la compañía y no tiene ningún tipo de respaldo por parte de la misma. El producto no solo no llegó, sino que ahora tampoco me responden por los escasos medios que disponen para ello. leyendo otros casos reportados sobre esta compañía, ya estoy dudando de que la compra tenga la calidad requerida, pero lo peor es el perjuicios que me causó la mentira en la que incurrieron para que yo procediera con la compra
Carlos H  Solución rechazada:

La empresa aún no se pronuncia de ninguna manera sobre mi denuncia/reclamo

Carlos H

Sigo sin recibir respuesta. hoy me tocó volver a contactarlos por su página web (único medio por el cual "responden") para ver si tienen la amabilidad de pronunciarse. Esta compra que debió entregarse el día 19 de marzo no solo no fue cumplida sino que a la empresa no le interesa atender mi reclamo

Carlos H  Solución rechazada:

La empresa simplemente no responde a pesar de que les he escrito varias veces. Al parecer tocará entablar una demanda por robo ya que no tengo mi producto y ningún tipo de respuesta al respecto

Carlos H  Solución rechazada:

Para salir del paso, me enviaron un producto con una pésima calidad y acabados fatales. Mi cama nueva chirrea todo el tiempo, se siente como si se fuera a caer por lo mediocre de los materiales con que fabrican ese producto. Lo resumo: es un robo completo, la empresa no le importa y siguen sin responder a mi reclamo ahora por mala calidad y engaño. NO compren Pulllman, es un robo