Colchones Pullman

Colchon pullma cero respuesta

un total desastre. Me siento robado y sin nadie que de información.

Compré un colchón pullman en una tienda en bogota para entrega, supuestamente, 8 días después pero en una localidad fuera de bogota. han pasado 13 días, no recibo ni notificación, ni producto, ni el dinero, cuando logro establecer comunicación, se pasan la pelota entre quienes contestan pero nadie tiene razón clara sobre mi compra. un total desastre. Me siento robado y sin nadie que de información.
Elias F  solución recibida:

La gente de colchones pullman cambió las condiciones de forma unánime, primero dijeron que la compra seria entregada 8 días calendario después de ser efectuada y luego dijeron que tenían hasta 30 días hábiles para la misma.

Finalmente, el producto fue entregado con unos 10 días de retraso luego de multiples llamadas fallidas y contactos con diferentes departamentos, como cliente uno comprende que puede habar retrasos, pero ofende que se pasen el asunto de un lado al otro sin ofrecer ninguna solución y más sabiendo que la compra fue hecha es una ciudad diferente, lo cual les dio la posibilidad de tomar del pelo al cliente.

04 de Marzo a las 13:42 hs.