Colchones Pullman

Colchon dañado en 1 mes y medio

En septiembre compramos un juego de cama de 2.5 millones de pesos y la cama llegó con chinches y el colchón se hundió, pusimos la queja respectiva y no responden por la cama sino por el daño del colchón pero deben enviarlo a reparar (entendible) pero en reposición del colchón como "solución temporal" nos ofrecen revisar disponibilidad para préstamo de una colchoneta básica que claramente no soportará el peso que ni el colchón pudo. Es un pésimo servicio y malévolo producto!

ERICK

Simplemente se comunicaron con nosotros mas de un mes después para un programación de recogida. Cuando ya nos había tocado solucionar por nuestra parte, no recomiendo esta empresa y sus productos para nada.