Colchones Paraiso

No he recibido los articulos, ni devolución de dinero

El día 06 de enero 2024, realice una compra en el almacén dream fiotti del centro comercial centro mayor, de un colchón ortholife plus, cama y cabero, por valor de $1.982.524, abone $1.000.000, y a la fecha no me han llegado los artículos, solicite la devolución del dinero debido al incumplimiento y tampoco me responden. No contestan llamadas, ni mensajes, ni correos, no dan la cara para explicar que sucede.

Patricia L  Solución rechazada:

Patricia L  solución recibida:

Son unos ladrones, estafadores

Patricia L

No se ha solucionado. No han contestado ni llamadas, ni correos, ni whatsapp, fui a buscarlos al almacén en el que realice la compra y ya no están, ya están cerrando las tiendas.

Patricia L  Solución rechazada: