Colchones Paraiso

Colchones Paraiso Engaño de colchones paraíso

El día 6 de noviembre compré una cama nido en la tienda de la ciudad de sogamoso, pague /la mitad en efectivo y lo restante lo financie con addi, me dijeron que a mediados del mes de enero me entregarían mi producto pero no fue así. la semana pasada, el día 22 de febrero se comunicó conmigo la persona que me vendió la cama y me dijo que habían cambiado el color de la tela, que si lo podía recibir así o seguía esperando, por necesidad le dije que me entregara lo que tenía y dijo que entonces me iban a despachar ese producto. Ha pasado una semana ya media y nadie se volvió a comunicar conmigo. Hoy me acerque a la tienda de Sogamoso ya la cerraron y el teléfono está apagado. Me siento engañada

Patricia S  Solución rechazada:

No me ha contestado nada.