Colchones Paraiso

Estafa

El 11 de noviembre de 2023 hice un abono de 1.300.000 por la compra de un sofa cama en la ciudad de manizales. El pedido tenía fecha de entrega para el 25 de diciembre, no lo entregaron. El 22 de enero de 2024 hice un derecho de petición para pedir devolución del dinero, no he recibido ninguna respuesta, ya se cumplieron los termino legales. No contenstan ningún número telefónico, no me dan razón del pedido ni del dinero. El 26 de febrero de 2024 radiqué queja ante la superintendencia de industria y comercio. Espero, por lo menos, que se me notifique o me den razones del incimplimiento. Es lo mínimo que haría una empresa seria. Creo que el dinero no se va a recuperar. Si la empresa está en quiebra está cometiendo un delito al seguir recibiendo abonos de los clientes. Gracias