Colchones Halcon

Urgente reclamo a colchones y sommiers halcòn!!!

Me dirijo a uds, para informarles que el 16/05/16 realicè una compra a travès de Clickon de 2 conjuntos de sommiers y colchones halcòn:
cupones válidos hasta el 30-06-2016

colchones halcon

valor: $8.000 precio: $2.750 ahorro: 66%

juego de colchón y sommier americano c/ doble pliow europeo (100x190 cm)

solicito urgente respuesta a mi reclamo. Roxana . Mar del plata.

Me dirijo a uds, para informarles que el 16/05/16 realicè una compra a travès de <a href="/clickon">Clickon</a> de 2 conjuntos de sommiers y colchones halcòn: cupones válidos hasta el 30-06-2016 colchones halcon valor: $8.000 precio: $2.750 ahorro: 66% juego de colchón y sommier americano c/ doble pliow europeo (100x190 cm) me confirmaron haber recibido mi pago.(ya estoy abonando con mi tarjeta por el valor total de los dos conjuntos) comuniquè los cupones de reserva a colchones halcòn, inmediatamente de haber recibido la respuesta de clickon. Me respondieron que estaba todo bien, que en 20 dìas aprox. Llegaban a mi domicilio en mar del plata a travès de transportes orca ( con los cuales me comunico a diario y no recibieron nada) mandè mensajes reiterados de reclamo de la entrega y la ùltima respuesta fue que no llegaban hasta la semana siguiente al 11/06/16. Hoy se vencen los cupones, pero yo estoy desesperada porque aùn no recibo nada. Luego no respondieron màs a mis reiterados reclamos. No hallo un nro de telèfono de la empresa para comunicarme. tengo todos los comprobantes de pago y me manejè como me solicitaron que los usuarios lo hagamos. solicito urgente respuesta a mi reclamo. Roxana . Mar del plata.