Colchones Halcon

Reclamo que no hay respuestas

Hola..escribo para que sepan que estoy muy molesto con esta situacion,,el dia 31 de marzo compramos un sommier que aun lo estamos esperando y quisimos cancelar la compra y no nos dejaron..luego nos mandaron un mensaje diciendo que nos llegaria el dia 8 de mayo a lo cual no me sirve en lo mas minimo.. Porque si compro algo no es para que me llegue un mes y medio despues..llamo para comunicarme con ustedes y no puedo ,,llamo para comunicarme con con la casa q los vende y tampoco puedo..les voy a pedir encarecidamente que cancelen la compra o mañana mismo quiero en sommier..a deno ser asi ire ala justicia... Y hablare con mis abogados ya q estoy asesorado por defensa al consumidor..la verdad que es una verguenza..