Colchones Halcon

Reclamo por falta de comunicacion de los vendedores

Que me dicen que la empresa se comunicaria conmigo y jamas lo hizo que mi direccion es rivadavia 1562 de villaguay entre rios, quedaron en mandarme el producto, previa comunicacion conmigo y jamas lo hicieron.

FABIAN D

ellos se comunicaron por mensajes pero me dijeron que podia tardar desde ese dia y hasta 30 dias habiles, a lo que les dije es una locura 25 a 30 dias hablies esperar ademas de los dias que ya pasaron. Quedaron en mandarlo me dijeron un transporte y que se comunicarian para que lo recibiera, pero NO DOY POR SOLUCIONADO LA CUESTION HASTA QUE NO TENGA EL COLCHON EN MI CASA., y es mas por las demoras la falta de comunicaion y ahora recien se comunican hace unos dias y las nuevas demoras deberian de haber recompensado con algo. No dieron motivos de nada solo que lo despachaban y la empresa de transporte me llamaban y me pidieron de nuevo todos mis datos

14 de Noviembre a las 15:04 hs.Responder
FABIAN D

pasan los dias y pasan y no tengo ninguna comunicacion de cuando tendre el colchon sommier en mi casa, creo que cuando llegue lo devolvere no lo recibire, porque seguro que ya cuando llegue no tendre plata para el transporte. LA VERDAD ME SIENTO DESILUCIONADO TOTALMENTE

01 de Diciembre a las 14:28 hs.Responder